La película de animación Gru Mi Villano Favorito vivió su premier en Los Ángeles. A la cual acudieron los integrantes del reparto (vocal), como la joven actriz Miranda Cosgrove.

Para poder ver Gru Mi Villano Favorito en nuestro país habrá que esperar un poco. Concretamente hasta el 6 de agosto. Se podrá disfrutar, tal y como sucede con la práctica totalidad de las cintas de animación actuales, en formato 3D.

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru(al que presta su voz Steve Carell en la versión original), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la Luna (¡Sí, la Luna!).

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

 

Despicable Me (cuyo título en español es "Mi Villano Favorito") es una película de animación en 3D realizada por Universal Studios e Illumination Entertainment, estrenada en Estados Unidos el 9 de julio de 2010.

Sinopsis

En un barrio suburbano feliz rodeado de vallas blancas con floridos rosales se encuentra una casa de color negro con un césped muerto. Sin el conocimiento de los vecinos, escondidos debajo de esta casa se halla un gran escondite secreto. El protagonista, Gru, es el villano # 1, que quiere llevar a cabo una tarea impensable con la ayuda de su gran ejército de esbirros y varios recursos. Intenta esto mientras tratan de burlar a su archi-rival, el # 2 super villano, Vector. Creen que es el plan perfecto cuando deciden hacer lo imposible: robar la luna misma. Sin embargo, conoce a tres huerfanitas que quieren que se convierta en su padre. El mayor villano del mundo acaba de conocer su mayor desafío.

Voz Original